DEPORTES

VER AQUÍ HOY Real Madrid vs. Mallorca EN VIVO EN DIRECTO LaLiga VER DIRECTV partido fecha 31 Alfredo Di Stéfano


ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio, Ferland Mendy; Federico Valverde, Eden Hazard, Luka Modric; Gareth Bale, Vinicius Junior, Karim Benzema.

Mallorca: Manolo Reina; Martin Valjent , Raillo, Aleksandar Sedlar; Alejandro Pozo, Iddrisu Baba, Aleix Febas, Lago Júnior; Dani Rodríguez, Takefusa Kubo, Ante Budimir.

Real Madrid vs. Mallorca se verán las caras este miércoles, 24 de junio, por la fecha 31 de LaLiga. El duelo, que se jugará en el Alfredo Di Stéfano, se jugará a partir de las 3:00 pm. (hora peruana). La transmisión de TV estará a cargo de DirecTV Sport. Todos los detalles EN VIVO y EN DIRECTO lo puedes seguir en la web de RPP.pe. Los merengues sale a recuperar la punta. 

Tras la victoria del Barcelona ante el Athletic por 1-0, Real Madrid saldrá a recuperar el liderato. Un triunfo ante el Mallorca lo vuelve a llevar al primer lugar de LaLiga. Aunque su rival de turno no será fácil porque está en juego su permanencia en Primera y necesita sumar puntos para seguir con vida. 

El duelo se dirimirá en momentos de enfado en el club blanco por los horarios de los partidos que establece LaLiga en la recta final del campeonato.

El buen momento deportivo, con pleno de triunfos desde el final del parón por la pandemia tras la complicada visita a la Real Sociedad, contrasta con el malestar tremendo en el club blanco con LaLiga. Los horarios de sus partidos, que obligan al equipo de Zinedine Zidane a descansar menos que el Barcelona en el pulso por el título, ha provocado una queja formal de la entidad que preside Florentino Pérez.

Un Mallorca más necesitado de puntos que nunca, con el japonés Takefusa Kubo, cedido por el Real Madrid, como jugador más destacado de los últimos partidos, visitará el Di Stéfano con el objetivo de dar la campanada.

Con la baza de Kubo, el equipo de Vicente Moreno intentará conquistar su primer triunfo desde la reanudación del campeonato. El parón de la LaLiga Santander por el coronavirus no ha sentado nada bien a los mallorquinistas. Solo han sumado un punto de nueve en juego, tras las derrotas ante Barcelona (0-4) y Villarreal (1-0) y el empate en casa frente al Leganés (1-1).

Situado en la decimoctava posición de la tabla con 26 puntos, a tres de la salvación que marca el Eibar y con el Leganés y el Espanyol pisándole los talones, el Mallorca necesita puntos con urgencia.

Real Madrid vs. Mallorca: alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Valverde, Kroos, Modric; Hazard, Vinicius y Benzema.

Mallorca: Reina; Pozo, Raíllo, Valjent, Sedlar, Fran Gámez; Kubo, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; “Cucho” Hernández y Budimir.


Related posts

FC Barcelona | “Luis Suárez era un niño peleador callejero y hacían apuestas por él” | Danilo Campos | Ajax

PERU DESPIERTA

Claudio Pizarro embajador de Bayern Munich: confirmó que tiene “la idea de hacer algo en el club”

PERU DESPIERTA

Partidos de hoy, lunes 3 de agosto de 2020: Horarios y canales de TV para ver EN DIRECTO Atlas vs Pumas por Liga MX | Ver FÚTBOL EN VIVO | España | México | Argentina | Colombia | Perú

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad