DEPORTES

VER FOTO | Sebastián Villa: se revelaron chats que involucran al jugador tras ser denunciado por agresión física a su ex pareja | Boca Juniors


Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, fue denunciado semanas atrás por Daniela Cortés, su ex pareja, quien lo inculpó de agresión física y amenazas a lo largo de su relación.

Trás esto, el futbolista colombiano denunció a su ex novia por robo y extorsión. Sin embargo, su caso sigue en investigación y cada vez hay más indicios que involucran al jugador. 

Por su parte, el abogado de la denunciante ha anexado chats que corresponderían a una conversación entre Cynthia Cortés, hermana de Daniela, y Sebastián Villa.

En las conversaciones presentadas, el jugador admite haber sido violento y también reconoce el embarazo que, según el testimonio de Daniela, ella perdió a causa de los golpes que él le propinaba. 

También puede leerse que Cynthia le recriminó que su hermana estaba ensangrentada y anexó una fotografía. A lo que Villa respondió: “Yo también la amo, no sé qué me pasó, se me fueron las luces. Porque ella se ha convertido en mi mano derecha y no sé qué pasó”. 

En tanto al caso, el jugador deberá presentarse este viernes vía zoom a rendir su manifestación a la justicia. Al respecto, Boca Juniors ha manifestado que esperará a que sigan las investigaciones para tomar una decisión sobre el futuro del jugador. 


Related posts

UFC 251 EN VIVO: Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal EN DIRECTO ESPN Fox Premium DAZN título peso welter UFC Fight Island Abu Dhabi

PERU DESPIERTA

Lucha libre | La leyenda Sting “traiciona” a WWE y debuta en AEW: tendrá un contrato de múltiples años

PERU DESPIERTA

Puebla 0-1 Pachuca: resultado, resumen del partido por la fecha 5 de Guard1anes 2020 por la Liga MX

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad