DEPORTES

Ver GOLAZO de Andy Polo para la clasificación de Portland Timbers a semifinales de la MLS | VIDEO


Andy Polo recién tenía un minuto en la cancha cuando se mandó con un espectacular GO LA ZO al New York City, de Alexander Callens. El delantero del Portland Timbers aumentó la cuenta a 3-1 con un derechazo desde fuera del área en el 76′.

La victoria del Portland Timbers sobre el New York City FC por 3-1 sirvió para clasificar a la semifinal del torneo ‘MLS is Back’ de la liga de fútbol norteamericana. En la próxima fase, el equipo del peruano se enfrentará al Philadelphia Union.

En la cancha sin espectadores de Disney World (Orlando), el Portland consiguió rehacerse de un gol inicial de New York City de penal convertido por el paraguayo Jesús Medina en el minuto 27.

Justo antes del descanso, Blanco puso el 1-1 al aprovechar un mal despeje de la zaga rival dentro del área y lanzar un trallazo cruzado a la red.

El también argentino Diego Valeri, a quien Savarese dejó en el banquillo de inicio, salió en la segunda mitad y revolucionó al Portland. El propio Valeri colocó el 2-1 en el minuto 65 al remachar dentro del área una asistencia del polaco Jaroslaw Niezgoda.

En el 76, con solo un minuto en el campo, el peruano Andy Polo puso el 3-1 definitivo con un fuerte disparo desde fuera del área que fue directo a la escuadra de Sean Johnson.

 

Ficha técnica

New York City FC: Sean Johnson – Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Alexander Callens, Ronald Matarrita – James Sands, Alexander Ring, Gary Mackay-Steven (Maximiliano Moralez, 56), Jesús Medina (Keaton Parks, 72) – Alexandru Mitrita (Héber, 72) y Valentín Castellanos. DT: Ronny Deila.

Tarjetas amarillas: Ring (44), Medina (45+1), Moralez (85), Callens (90+5)

Goles: Medina (27, penal)

Portland Timbers: Steve Clark – Pablo Bonilla, Larrys Mabiala, Dario Zuparic, Jorge Villafaña – Diego Chará, Eryk Williamson (Andy Polo, 75), Yimmi Chará (Jaroslaw Niezgoda, 52) – Sebastián Blanco (Blake Bodily, 90+4), Marvin Loría (Diego Valeri, 46) y Jeremy Ebobisse (Felipe Mora, 74). DT: Giovanni Savarese.

Tarjetas amarillas: Williamson (37), Mabiala (79)

Goles: Blanco (43), Valeri (65) y Polo (76)

Related posts

Selección Peruana – Coronavirus | Carlos Zambrano continuó con los entrenamientos en medio de la ‘cuarentena’ por Coronavirus

PERU DESPIERTA

Partidos de hoy, lunes 14 de setiembre de 2020: horarios y canales de Sporting Cristal vs. Cienciano los partidos de Liga 1, Liga Pro Ecuador, Premier League, Copa Alemana

PERU DESPIERTA

Coronavirus: La liga de Chile regresa, pero de forma virtual en un torneo de eSports

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad