DEPORTES

VER KO | UFC Fight Island 5: Joaquin Buckley noqueó con una impresionante patada giratoria a Impa Kasanganay en UFC | VIDEO | Moraes vs. Sandhagen


Impresionante, espectacular, los calificativos quedan cortos para el “nocaut del año” que acaba de conectar Joaquin Buckler en UFC Fight Island 5 y que se viene  desarrollando en la isla Yas de Abu Dhabi. 

Tras cuatro peleas que se decidieron por la vía de la decisión unánime, la quinta pelea de la cartelera preliminar de UFC Fight Island 5 nos traería una gran sorpresa. En el octagono están frente a frente Joaquin Buckler e Impa Kasanganay, en combate por los pesos medianos. En el primer asalto hay intercambio de puños y patadas. Ambos tratan de castigar a su rival con explosivos golpes. 

Pero lo mejor llegó en el segundo episodio. Joaquin Buckler mandó a dormir a Impa Kasanganay tras sorprenderlo con una patada giratoria, golpear con su pie el rostro de su rival y mandarlo a la lona, sin reacción. Era el minuto 2.03. 

 

 

Resultados de la cartelera principal del UFC Fight Island 5

Marlon Moraes vs Cory Sandhagen (peso gallo): El combate principal de UFC Fight Island 5 no se quiso quedar atrás y también nos regaló un impresionates nocaut. Cory Sandhagen sacó una patada giratoria y le pegó en la cabeza a Moraes, y a dormir. Ocurrió en el segundo asalto (4.00). 

Edson Barboza vs Makwan Amirkhani(peso pluma): El brasileño, que fue de menos a más, se impuso por la vía de la decisión unánime. Las tarjetas marcaron (29-28, 30-27, 30-26)

Ben Rothwell vs Marcin Tybura (peso pesado): Tybura se llevó la victoria por la decisión unánime. Las tarjetas 27-29, 27-29, 27-29.

Markus Pérez vs Dricus Du Plessis (peso medio): El sudafricano Du Plessis se quedó con la victoria por la vía del nocaut (golpes) en el primer asalto.

Tom Aspinall vs Alan Baudot (peso pesado): Un nocaut (golpes) de Tom Aspinall a Alan Baudot en el primer asalto (1.35).

Youssef Zalal vs Ilia Topuria (peso pluma). El español, de origen georgiano, debutó con victoria en UFC. Se impuso por la vía de la decisión unánime. Las tarjeras 28-29, 28-29, 28-29.

Resultados de la cartelera preliminar del UFC Fight Island 5

Tom Breese vs KB Bhullar (peso medio): El inglés Tom Breese se llevó la pelea por la vía del nocaut (golpes) en el primer asalto (1.42)

 

Chris Daukaus vs Rodrigo Nascimento Ferreira (peso pesado): El estadounidense Daukaus le llevó la victoria por la vía del nocaut (golpes) en el primer asalto en tan solo 45 segundos.

 

Impa Kasanganay vs Joaquin Buckley (peso medio). Espectacular victoria de Joaquin Buckley que se llevó la victoria por la vía del nocaut tras conectar una patada giratoria en el segundo asalto (2.03).

Ali Al-Qaisi vs Tony Kelly (peso gallo): Tony Kelley se quedó con el triunfo por la vía de la decisión unánime. Las tarjetas 28-29, 28-09, 27-30

Giga Chikadze vs Omar Flores (peso pluma): Giga Chikadze se quedó con la victoria por la decisión unánime. Las tarjetas 30-27, 30-27, 30-27.

Tracy Cortez vs Stephanie Egger (peso gallo): La estadounidense Tracy Cortez se quedó con la victoria por la vía de la decisión unánime. Los jueces le dieron el puntajte de 30-27; 30-27; 30-27.

Bruno Silva vs Tagir Ulanbekov (peso pluma): El ruso Tagir Ulanbekov se llevó la victoria por la vía de la decisión unánime. Las tarjetas 28-29, 28-29, 27-30.

Related posts

Barcelona – Neymar | Antoine Griezmann, la “llave” para el fichaje de ‘Ney’ | Fichajes 2020

PERU DESPIERTA

Selección Peruana | André Carrillo resaltó el desempeño de Gianluca Lapadula: “Es un jugador totalmente diferente” | Eliminatorias Qatar 2022

PERU DESPIERTA

Ver Golazo de Santiago Ormeño en el Chivas Guadalajara vs. Puebla por la fecha 3 del Apertura por la Liga MX | VIDEO

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad