DEPORTES

VER VIDEO | Alianza Lima Leao Butrón se sumó a la fiebre del ‘Tik Tok’


Entre las actividades más realizadas en cuarentena, las grabaciones de ‘Tik Tok’ se ha vuelto en una de las favoritas y Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, también se unió a esta moda.

A través de su Instagram, el arquero ‘blanquiazul’ publicó un video en que su esposa aparece grabándolo mientras trapea el suelo de su casa. 

“Qué linda te ves trapenado, Esperancita, pero te faltó acá, maldita criada”, dice el diálogo que acompaña la grabación, que ya se ha convertido en uno de los favoritos de la aplicación. 

Al escucharlo, Butrón se dio cuenta que estaba siendo grabado y, entre risas, dejó de trapear. La publicación tuvo cientos de visualizaciones a los minutos de haber sido publicada. 

Hasta donde se conoce, tanto Butrón como el resto de jugadores de Alianza Lima permanecen entrenando desde casa bajo los planes de trabajo de Mario Salas, entrenador que todavía permanece en Chile a causa del cierre de fronteras por el coronavirus. 


Related posts

The Best 2020: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar entre los nominados al Mejor Jugador | FIFA | Robert Lewandowski

PERU DESPIERTA

Coronavirus en España | Arquero rescinde contrato al negarse a jugar más allá del 30 de junio

PERU DESPIERTA

Lionel Messi desmiente posible fichaje al Inter de Milán en su cuenta de Instagram

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad