DEPORTES

VER VIDEO | Coronavirus | Jefferson Farfán lamentó el recorte de su salario en Lokomotiv Moscú y contó lo que hizo tras el anuncio del club | COVID-19


Lokomotiv Moscú anunció el último viernes que su plantel de futbolistas aceptaba la reducción del 40% de su salario, mientras la Premier League de Rusia estaba suspendida debido a la pandemia del coronavirus.

Dicha situación no fue del agrado de Jefferson Farfán, quien lamentó el recorte de sus ingresos y lo dio a conocer en una conversación a través de Instagram con su excompañero en Alianza Lima Roberto Guizasola.

“Que se jueguen con todo menos con mi ‘candela’ (dinero)”, manifestó el atacante de la Selección Peruana. Realizando el periodo de cuarentena en Moscú, Farfán contó que se enteró de la reducción de su sueldo a través de una carta donde le informaban la medida.

“Me mandaron un papel en ruso, no entendía nada… lo rompí”, expresó Jefferson, quien su salario anual se aproximaría al millón y medio de dólares.

El recorte de los sueldos en el Lokomotiv Moscú se mantendrá hasta que se pueda reanudar la liga rusa, previsto de momento para el 31 de mayo, después de que se suspendiese a mitad de marzo cuando faltaban ocho jornadas para su conclusión. El equipo de Jefferson Farfán, quien continúa con su periodo de recuperación mientras no hay actividad en el torneo local, marcha en el segundo puesto aunque a nueve unidades del líder Zenit San Petersburgo.


Related posts

Universidad César Vallejo fichó a este arquero peruano | Liga 1 | Carlos Grados

PERU DESPIERTA

Bayern Munich vs. Lyon: Karl-Heinz Rummenigge pidió que los hinchas vuelvan a los estadios | Bundesliga | Alemania

PERU DESPIERTA

VER GOL | Real Madrid vs. Celta de Vigo: Marco Asensio marcó el 2-0 ante Celta de Vigo

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad