in

42 adultos mayores del Hogar Corazón de Jesús recibieron la segunda dosis de la vacuna de Pfizer

11 de febrero de 2021 20:40

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Magdalena Ávila volvió a ser la primera. Usó doble mascarilla, visor y en sus manos sostuvo una estampa de Jesús mientras recibía la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el virus SARS-CoV-2.

“Me siento muy bien de salud y agradecida con Dios y con todos quienes hacen posible que nosotros, los adultos mayores, podamos estar protegidos contra el covid. Esta es una luz de esperanza para la humanidad”, dijo.

La mañana de este jueves, 11 de febrero de 2021, un grupo de 42 adultos mayores del Hogar Corazón de Jesús en Guayaquil completó el esquema de vacunación contra la covid-19, dentro de la fase cero del Ministerio de Salud Pública. El plan incluyó a personal sanitario de primera línea y residentes de centros gerontológicos.

Se inicia aplicación de segunda dosis de vacuna contra covid-19 a 1 962 personas. Captura video

Los vacunadores llegaron a las 08:30, equipados con trajes de bioseguridad. La jornada se extendió hasta las 10:30 y estuvo custodiada por uniformados de las Fuerzas Armadas.

Los residentes fueron monitoreados por médicos del lugar, que es parte de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Su control se realizó antes y después de la vacunación. La primera dosis fue entregada el pasado 21 de enero.

42 adultos mayores de este centro fueron monitoreados antes y después de la inmunización, que es parte de la fase cero del Ministerio de Salud. Foto cortesía de la Junta de Beneficencia de Guayaquil

42 adultos mayores de este centro fueron monitoreados antes y después de la inmunización, que es parte de la fase cero del Ministerio de Salud. Foto cortesía de la Junta de Beneficencia de Guayaquil

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

UTC dio a conocer su nueva camiseta para afrontar la temporada 2021

Bayern Munich: Pep Guardiola propone que jueguen ante el Barcelona que también ganó el sextete en 2009 | VIDEO