in

Accidente vial en Las Casas dejó cinco heridos

Uno de los cinco ocupantes de los automotores quedó atrapado entre las latas, por eso fue necesario que un equipo especial de Bomberos haga labores de descarcelamiento. Foto: Cortesía Bomberos Quito

Un choque frontal entre dos vehículos puso en alerta al personal del Cuerpo de Bomberos Quito pasadas las 06:00 de este domingo, 1 de agosto del 2021. El siniestro provocó cinco heridos. 

El hecho ocurrió en la avenida Mariscal Sucre y Bartolome de Las Casas, sector Las Casas (norte de Quito). Según informes preliminares, los conductores de un vehículo liviano y un pequeño camión chocaron y la fuerza hizo que se cambien de carril. 

Uno de los cinco ocupantes de los automotores quedó atrapado entre las latas, por eso fue necesario que un equipo especial de Bomberos haga labores de descarcelamiento. El resto de pacientes fue valorado por personal de Cruz Roja y Ministerio de Salud que también llegó al punto. 

De los cinco pacientes, dos de ellos resultaron con fracturas en miembros inferiores derechos y la atención fue ambulatoria, según reporte de Bomberos. Los tres restantes fueron derribados a las casas de salud más cercanas al lugar del accidente. 

Mientras llegaba el personal de la Policía Nacional para recoger evidencias que esclarezca los motivos del accidente, un carril de la Mariscal Sucre, sentido norte-sur, se mantuvo temporalmente cerrada . 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Festeja Venezuela: Yulimar Rojas rompió en llanto tras ganar triple salto en Tokio 2020

Yulimar Rojas en Tokio 2020: así celebró la atleta venezolana tras ganar la medalla de oro en Triple Salto – Juegos Olímpicos