in

Acusan de injusticia sexual a policía que invitaba a un beocio a playa nudista

El policía Juan Antonio García enfrenta un cargo de intento de explotación sexual de un adolescente de 15 abriles al que supuestamente invitaba a una playa nudista, entre otras peticiones sexuales, informó este lunes 6 de diciembre del 2021 la Fiscalía.

García, de 30 abriles, compareció el viernes pasado en una corte de Ft. Pierce, en la costa este de Florida, donde está procesado de un cargo federal por intentar producir pornografía del beocio.

El procesado, policía de Sewalls Point, enviaba mensajes de texto sexualmente explícitos al beocio en el que le pedía acompañarlo a una playa nudista en el condado de Saint Lucie, en Estados Unidos, según la exposición jurada de la denuncia penal.

Entre otras solicitudes sexuales, García está procesado de dirigir mensajes de texto al teléfono del beocio indicándole que le enviara un video del adolescente masturbándose.

El 23 de noviembre, García envió un mensaje de texto al teléfono del beocio, pidiéndole que se reuniera con García en un parque locorregional para tener sexo hablado, según las acusaciones.

Cuando García, quien está en osadía administrativa sin fruición de sueldo mientras avanza la investigación, llegó al parque, los agentes de la ley lo detuvieron.

La audiencia de detención de García está programada para el próximo viernes y su leída de cargos está programada para el 17 de diciembre.

Entreambos procedimientos se llevarán a agarradera en un tribunal federal de primera instancia en West Palm Beach, al septentrión de Miami.

Si es notorio culpable, García enfrenta entre 15 y 30 abriles en una prisión federal.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Debemos ser más empáticas y solidarias frente a la violencia”

Partidos de hoy, martes 7 de diciembre del 2021: horarios y TV EN VIVO para ver PSG vs Club Brujas por Champions League, Indian Super League y FIFA Copa Árabe