in

Así debe circular en Quito el fin de semana con los cambios en los aforos

El Municipio de Quito dispuso cambios a los aforos en locales y actividades desde el pasado 26 de julio del 2021, a través de la Resolución AQ 004-2021.

La normativa ajusta la capacidad máxima que deben tener las distintas actividades, para evitar la propagación del covid-19 y no deben exceder el 50% del aforo en centros comerciales, incluido patios de comidas; supermercados y mercados; agencias bancarias y de cooperativas; cines y teatros.

La misma capacidad se deberá cumplir en el interior de auditorios, centros de convenciones, salones de alojamientos turísticos, salas de recepciones y banquetes, así como en gimnasios y centros de entrenamiento (con excepción de gimnasios y centros de entrenamiento, destinados a práctica de deportes o actividades de contacto como artes marciales, lucha, box y/o similares).

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) no ha anunciado cambios para las reglas del Hoy no circula, por lo que este viernes 30 de julio del 2021 están prohibidas de movilizarse los vehículos con placas terminadas en los dígitos 0, 1, 8 y 9.

La medida solo rige hasta las 19:00. Luego de esa hora, pueden circular todas las placas.

El fin de semana del sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto se libera el tránsito, por lo que todos los vehículos públicos y particulares pueden movilizarse.

El Municipio de Quito recordó en sus redes sociales que las personas deben salir a los exteriores con mascarilla y mantener las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación de casos de covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tokio 2020: Yulimar Rojas y Caterine Ibargüen se enfrentarán en final de triple salto de Juegos Olímpicos ATLETISMO COLOMBIA VENEZUELA

España vs. Costa de Marfil EN VIVO Juegos Olímpicos Tokio 2020 ver EN DIRECTO ONLINE TV vía Claro Sports RTVE cuartos de final de fútbol masculino desde Estadio Miyagi minuto a minuto | Fútbol en vivo