in

Aucas se presenta con siete futbolistas ante Barcelona en el Monumental por contagio masivo de covid-19

12 de abril de 2021 17:04

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Aucas confirmó mediante un comunicado que tiene a su plantilla de futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y personal de logística contagiados de covid-19 y por eso llegó al partido ante Barcelona con una alineación de siete jugadores titulares. 

En uno de los párrafos del comunicado se informa que el club detalló lo ocurrido con la plantilla a la LigaPro y a Barcelona “con la intención de reprogramar el partido”. Sin embargo, esto no ocurrió y el equipo saltó con siete jugadores a la cancha. 

“Varios miembros de nuestra plantilla, cuerpo técnico y logístico se encuentran contagiados de COVID-19. Todos ellos se encuentran debidamente monitoreados por nuestro cuerpo médico y se están tomando las precauciones del caso”, se puede leer en el texto. 

El partido del campeonato estaba programado para las 17:00 de este lunes 12 de abril del 2021. Barcelona, líder en el campeonato nacional,  buscará la victoria ante el desbalanceado equipo para seguir en el primer lugar de la tabla de posiciones. 

La LigaPro todavía no emitido un pronunciamiento de lo ocurrido. Según el reglamento del campeonato, los equipos que registren contagios masivos deben presentarse hasta con siete futbolistas, caso contrario puede perder 3-0 y los puntos se adjudicarán a su rival de turno.  

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tres pacientes con coronavirus mueren por una avería en los ventiladores de un hospital en Rumanía

Real Madrid: ¿Harry Kane es el plan C en caso no llegue Kylian Mbappé ni Erling Haaland? | Fichajes 2021