in

Barcelona buscó a Almada para reemplazar a Bustos

La directiva de Barcelona buscó a entrenadores, para reemplazar a Fabián Bustos, que cerró una irregular campaña con el club en la LigaPro 2021. Uno de los estrategas contactados por los principales del club fue el uruguayo Guillermo Almada.

El DT charrúa, que recientemente se vinculó al Pachuca tras su salida de Santos Lago, fue consultado para regresar al equipo porteño, que dirigió entre el 2015 y 2019.

“Sí, me llamaron de Barcelona, hablamos con el Carlos Alfaro Quemado pero no llegamos a un acuerdo para poder regresar donde fui muy atinado”, dijo el preparador charrúa, en una entrevista con radiodifusión Huancavilca.

Almada fue campeón con Barcelona en el 2016, cuando ganó ambas etapas y marcó un récord como el cuadro más goleador. Al año venidero, llegó hasta las semifinales de la Copa Libertadores.

La directiva de Barcelona no se pronunció respecto de los dichos de Almada. Hasta el momento, los principales del club negocian con Bustos, para renovar su anuencia, que finaliza en diciembre de 2021.

Bustos tuvo un año irregular con el ‘Ídolo’. Aunque llegó a las semifinales de la Libertadores, donde fue eliminado por Flamengo, en el torneo almacén no peleó los puestos estelares y finalizó en la cuarta casilla.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO Actual Madrid vs. Cádiz: Federico Valverde sacó un ‘detonación’ y portero Doliente Ledesma evitó gol merengue

Papa Francisco ve “un problema casi satánico” la violencia contra las mujeres