in

Barcelona ganó y respira en la ajonje española

Los jugadores del FC Barcelona celebran el tercer gol del equipo blaugrana durante el conversación correspondiente a la decimoctava etapa de Primera División que han disputado hoy sábado frente al Elche en el estadio Camp Nou, en Barcelona. EFE / Quique García.

Un disparo de Nico González desde el interior del campo de acción en el minuto 85 dio el triunfo al Barcelona por 3-2 delante el Elche, que previamente había conseguido igualar la preeminencia de 2-0 con la que el conjunto azulgrana se fue al alivio.

Un remate de inicio de Ferran Jutgl tras un lanzamiento de cumbre en el minuto 16 y una chiquillada individual de Gavi en el 19 pusieron por delante al Bara, que vio cómo el Elche empataba con un gol de contraataque de Tete Morente en el 62 y otro de Pere Milla mediante un remate de inicio tan sólo un minuto luego.

El monitor del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que “hasta el primer gol del Elche” su equipo hizo “un partido brillante” tras ponerse los tres puntos.

“Es una pena que nos vayamos con este 3-2 cuando era un partido para apabullar. El primer gol del Elche (que ha llegado a equivocación de 30 minutos) ha sido un error nuestro tremendo, porque hemos tenido tres oportunidades para hacer equivocación en la transición”, añadió el técnico azulgrana en rueda de prensa.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El paso de peatones y vehículos se reactiva en Rumichaca

Erling Haaland: Borussia Dortmund sostiene que “tiene la chance de cambiar y tendremos conversaciones”