in

Barcelona SC inscribirá a Sergio López como extranjero para el torneo 2021

18 de febrero de 2021 11:41

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, anunció que el mediocampista Sergio López será inscrito como extranjero, para la temporada 2021. La intención era que el deportista reciba la naturalización para jugar como ecuatoriano, pero los planes se trastocaron.

“Vamos a inscribir a Sergio como extranjero”, dijo el directivo, la noche del 17 de febrero de 2021. Los amarillos aún tienen un cupo disponible; la lista de foráneos la completan Javier Burrai, Williams Riveros, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez y Gonzalo Mastriani.

Por otra parte, Alfaro aclaró que esperarán porque se concrete la naturalización de Michael Hoyos. El atacante inició los trámites antes que López, por lo que el directivo tiene la esperanza de inscribirlo como ecuatoriano.

“Según hemos avanzado en estas horas, está muy cerca lo de Hoyos. Tenemos la expectativa de que salga el tema, inscribirlo como ecuatoriano y poder jugar con todos los elementos que nos potenciaron este año”, dijo Alfaro.

Alfaro ratificó que cerraron sus fichajes para el 2021. Según él, el club ya cumplió con el control económico de la LigaPro y están ajustados a su presupuesto.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

EE.UU.: Se incendia iglesia mormona en Florida y líder religioso sospecha que fue intencional

Selección Peruana | Juan Carlos Oblitas sobre Santiago Ormeño: “Si hay un momento para que sea tomado en cuenta, es este” | Eliminatorias Qatar 2022