in

Bayer Leverkusen de Piero Hincapié avanza de ronda en la Venda Europa

El West Ham y el Bayer Leverkusen certificaron su clasificación directa para los octavos de final de la Venda Europa de fútbol, tras imponerse este jueves 25 de noviembre del 2021 al Rapid de Viena (0-2) y al Celtic de Glasgow (3-2), en una etapa en la que el Betis, pese a derrotar por 2-0 al Ferencvaros se vio emboscado a disputar la ronda de dieciseisavos de final.

De este modo, ingleses y alemanes se sumaron al Olympique de Lyon, que ya se aseguró su presencia en los octavos de final la pasada etapa.

Una clasificación que no pudo ser más sufrida para el Bayer Leverkusen, que pese a adelantarse a los 16 minutos de solaz en el señalador, entró en el tramo final del audiencia en desventaja (1-2).

El ecuatoriano Piero Hincapié empezó el cotejo como titular, aunque fue sustituido a los 75′ por el holandés Daley Sinkgraven.

Diez minutos finales en los que los de Gerardo Seoane lograron dar la reverso al tanteador con los goles de Robert Andrich, que ya había firmado el primer tanto nave, y del punta francés Moussa Diaby, que estableció en el 87 el definitivo 3-2.

Un triunfo que hizo aséptico el triunfo del Betis, que se impuso por 2-0 al Ferencvaros húngaro con los goles de Cristian Tello y Sergio Canales, y que se verá emboscado a disputar la ronda de dieciseisavos en la que entrarán en solaz los equipos procedentes de la Venda de Campeones.

Quien no tuvo ningún problema para sellar su billete para los octavos de final fue el West Ham, que se aseguró la primera plaza del rama H, tras vencer por 0-2 al Rapid de Viena con dos goles del ucraniano Andriy Yarmolenko y Mark Solariego, de penalti, en los minutos finales de la primera porción.

Un primer puesto que se jugarán en la última etapa en el rama E el Galatasaray, que se impuso este jueves por 4-2 al Olympique de Marsella, y el Lazio, que goleó por 0-3 al Lokomotiv de Moscú con un doblete de penalti de Ciro Immobile y un tanto del castellano Pedro Rodríguez que redondeó en el 87 el triunfo “lazial”.

Otomanos y turcos se medirán el próximo 9 de diciembre en el Desconsiderado de Roma, en un en choque en el que mientras que al Galatasaray le bastaría con un igualada para ganar el pasaporte para los octavos de final, el Lazio necesita obtener por más de un gol de preeminencia si quiere eludir los dieciseisavos de final.

Una última etapa en la que el Olympique de Marsella, que dirige el argentino Jorge Sampaoli, se jugará su pase a la Venda Conferencia, la tercera competición continental, para lo cual deberá obtener o entablar en casa con el Lokomotiv de Moscú.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ronaldinho podría retornar a la calabozo si no cumple con pagos pendientes

El primer adorno personal compostura de Eurasia tiene 41 500 primaveras, según estudio