in

Cámara de Comercio de Quito se suma al pedido para adquirir vacunas contra el covid-19

18 de febrero de 2021 22:44

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

1

El presidente de la Cámara de Comercio de Quito, Patricio Alarcón, dio un espaldarazo al pedido hecho por los alcaldes de Quito y Guayaquil, para que los gobiernos seccionales y el sector privado puedan comprar la vacuna contra el covid-19.

La noche de este jueves 19 de febrero del 2021, Alarcón envió un mensaje vía Twitter en el que señala: “Ningún esfuerzo esta por demás, si eso ayuda a que la población acceda de manera más rápida a la vacunación. El sector privado se suma a este pedido y pone su contingente para una adecuada gestión en la compra y distribución de la vacuna”.

En su mensaje adjunta una referencia del pedido hecho por el alcalde Jorge Yunda para que se autorice la compra de las vacunas contra el covid. Para ello se anunció que el Municipio dispone de USD 20 millones y cuenta con un plan de vacunación.

También destaca el tuit enviado por la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri quien escribió: “Requerimos formalmente la libre importación de vacunas contra el covid-19 para Guayaquil y el Ecuador. La @alcaldiagye, junto a los gremios empresariales, Junta de Beneficencia de Guayaquil, Colegio de Médicos del Guayas y Clínicas Privadas hicimos el requerimiento formal”.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Universitario de Deportes: Aldair Rodríguez es opción para reforzar a la ‘U’

Denuncian en Perú la sustracción de cuatro vacunas de hospital en Tacna