in

Carlos Alcaraz, del equipo de España de Copa Davis, positivo por covid

Carlos Alcaraz, elemento del equipo castellano de la Copa Davis, ha hexaedro positivo por covid-19, tras los descomposición realizados por la estructura de las Finales de la Copa Davis que se disputan en Madrid, Innsbruck y Turín.

La Auténtico Liga Española de Tenis y la estructura del torneo comunicaron que un elemento de la selección española resultó positivo.

“Tras percibir el resultado de los test que realiza la estructura se ha activado el plan de respuesta sanitaria en coordinación con el director médico independiente de la competición”, indica el comunicado de la RFET.

España rivalizará con Ecuador el 26 de noviembre del 2021.

Carlos Alcaraz, minutos a posteriori, confirmaba que él era el elemento del equipo castellano que ha hexaedro positivo.

“Hola a todos. Quería comunicar que he hexaedro positivo en covid 19, lo cual me impedirá entretenerse la Copa Davis que tanta ilusión me hacía. El sábado que nos concentramos por primera vez con el equipo me hice una PRC y di cenizo y cada dos días test de antígenos y todos negativos”, indicó en Instagram el atleta castellano.

“Estoy triste por la guisa que me pierdo un torneo tan importante y súper singular para mí como es la Copa Davis. Me hacía muchísima ilusión poder entretenerse y representar a mi país en Madrid, delante de mi clan”, asume Alcaraz, por primera vez convocado por el equipo castellano.

“A veces las cosas no suceden como uno quiere y hay que sobreponerse. Es un palo muy duro pero habrá que levantarse delante esta situación y salir reforzado”, señala Carlos Alcaraz que añadió que se encuentra en buen estado con síntomas muy leves.

“De momento me altercado muy proporcionadamente, con síntomas muy leves y veremos a ver como va progresando. Muchísimo actitud a todo el equipo. Estaré animando y viendo la eliminatoria por televisión. Gracias a todos por el apoyo”, concluye el tenista castellano.

Alcaraz permanecerá apartado bajo la supervisión del director de los servicios médicos de la Liga Española.
El resto de integrantes de la delegación española se ha sometido a un nuevo test de PCR.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Raúl Ruidíaz se despidió de Seattle Sounders? – MLS

Ronaldinho podría retornar a la calabozo si no cumple con pagos pendientes