in

Carlos Garcés solicitó la suspensión de Delfín, por una deuda de USD 50 000

25 de febrero de 2021 09:34

valore

Descrición


Indignado

2


Triste

0


Indiferente

1


Sorprendido

0


Contento

0

El delantero Carlos Garcés remitió un documento a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en el que solicita a Delfín le cancele una deuda de la temporada 2020. El manabita detalla que la suma asciende a USD 50 000, por concepto de “prima de contratación”.

En este documento, Garcés solicita a la FEF que ejecute el artículo 223 del reglamento del Comité Ejecutivo, que establece la suspensión de los equipos que hasta 15 días antes del inicio de los campeonatos no hayan cancelado sus deudas de temporadas anteriores.

La carta se envió el pasado 4 de febrero. Delfín pudo jugar sin problemas en la primera fecha del campeonato nacional 2021, cuando derrotó en condición de visitante a Técnico Universitario -por la mínima cuenta- el 21 de febrero.

Garcés militó en el cuadro manabita entre 2017 y 2020, consiguió un campeonato nacional y dos participaciones en la Copa Libertadores. A inicios del 2021 fichó por Barcelona, club con el que ya disputó su primer juego.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Real Madrid vs. Atalanta | “Fue un robo”: así reaccionó la prensa italiana por el triunfo merengue en la Champions League | Ferland Mendy | ESPAÑA

Alisson Becker pierde a su padre: fútbol mundial se suma al luto del arquero de Liverpool