in

Cavaliers aplastan a los Bucks, campeones desarmados

El colchoneta gachupin Ricky Rubio volvió a automatizar la ataque de los Cleveland Cavaliers, dominada por Sedi Osman, para imponerse por 90-119 en presencia de los Milwaukee Bucks que no contaron con sus principales estrellas, entre ellas Giannis Antetokounmpo.

Rubio concluyó con un doble-doble de 15 puntos y 10 asistencias; sumó cinco rebotes y puso en número sus habilidades defensivas al robar tres balones y convertirse en el catalizador de la ataque de los Cavaliers, que conquistaron su sexto triunfo consecutivo.

Osman lideró el conjunto en puntos, al culminar su autos con 23 unidades, lanzando de 11-8 desde el campo, incluyendo 8-5 desde la renglón de tres puntos, encima de asociar cinco rebotes a sus estadísticas personales.

Darius Garland fue otro que tuvo una efectiva agricultura en el ataque de los de Cleveland, al encestar 10 de sus 12 intentos en el interviú, para concluir con 22 unidades.

Jordan Nwora fue el principal hombre en la ataque de los Bucks, registrando 24 puntos y nueve rebotes, lanzando un 50% (8-4) desde la distancia de los tres puntos.

El fogueado DeMarcus Cousins logró un doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes.

Los campeones defensores de la NBA jugaron con las bajas de sus principales estrellas, Giannis Antetokounmpo (protocolo de sanidad contra el covid), Khris Middleton (laceración en la rodilla izquierda) y Jrue Holiday, este zaguero conveniente a que la tenebrosidad del viernes disputó 44 minutos, en la derrota en tiempo extra en presencia de los New Orleans Pelicans, por lo que decidieron darle alivio.

Próximo a su dos veces triunfador del premio al Participante Más Valioso de la aleación, el conjunto de Milwaukee además tiene bajo el protocolo de sanidad a Bobby Portis, Wesley Matthews y Donte DiVincenzo.

Rubio inició el partido desde el lado y en escasamente siete minutos del cuarto auténtico, el colchoneta gachupin repartió seis asistencias, siendo el creador esencia para que el conjunto de Cleveland tomara el control del interviú, el cual no volvería a ceder en el resto del partido.

Restando 3:16 minutos para finalizar el segundo cuarto, el escolta Dylan Windler, robó el balón y al intentar clavarla en el aro de los Bucks, perdió el control, cayendo y estrellando su rostro contra el tabloncillo.

Tras varios minutos en el suelo y en presencia de la supervisión de los médicos del equipo, Windler se incorporó y salió del partido con destino a los vestuarios, sin que se revelara si el deportista sufrió alguna laceración de consideración.

Los Cavaliers continúan en su gran momento, como lo reflejan sus seis triunfos seguidos, mientras los Bucks deben agenciárselas la esencia para rendir mientras recuperan a sus estrellas.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lionel Messi: PSG decidió que no juegue la Copa Francia

Las restricciones por COVID-19 crecen en el mundo y aumenta la presión sobre los no vacunados