in

Centros comerciales en Libre reciben a decenas de clientes

La tarde de este sábado 18 de diciembre del 2021, en dos centros comerciales ubicados en el finalidad de Libre decenas de clientes acuden a sus instalaciones, con el fin de averiguar regalos por la temporada. 

Uno de los objetivos de estos negocios es reactivarse económicamente y usar la temporada de mayores ventas en el año. Muchos visitantes acudieron con el fin de mirar tiendas; otros fueron a comer en clan o a realizar compras en los supermercados.  

Johana Torres, trabajadora de Tecplay del Centro Comercial Caracol, sostuvo que “el día de hoy no ha venido mucha masa. Las ventas están regulares, ojalá que mejore, pienso que es por miedo a la nueva transformación”, dijo. 

Evidentemente, Francisco Pérez, subsecretario Franquista de Vigilancia de la Sanidad Pública, confirmó el viernes 17 de diciembre del 2021 el segundo caso de ómicron en el país. 

En estos centros comerciales, las medidas de bioseguridad continúan, como el control de la temperatura en los ingresos, el uso obligatorio de mascarilla, y el distanciamiento físico. 

Victoria Albán acudió con sus hijos a uno de estos centros comerciales. “Vinimos a dar un paseo y a yantar, no tengo planeado hacer compras navideñas, por la situación económica coetáneo”. En cambio, Ricardo Villamil contó que “fue a comprar regalos de Navidad para mi novia y mi mami”. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ciencia: hallan fósil de ave capaz de sacar la dialecto hace 120 millones de abriles

Luis ‘Cuto’ Guadalupe tras ser operado: “Estoy como cañón”