in

Centros de vacunación de Guayaquil registraron masiva concurrencia este domingo 1 de agosto

Las grandes filas para acceder a los centros de vacunación no paran en Guayaquil. Autoridades del Ministerio de Salud y del Municipio reportaron este 1 de agosto del 2021 una masiva concurrencia de ciudadanos en los 41 puntos de inoculación que existen en el Puerto Principal.

A nivel municipal, en la urbe funcionan siete puntos de vacunación. El doctor Carlos Salvador, director de Salud, indicó que en la última semana hubo un incremento de gente para acceder a la inoculación.

A nivel municipal, en Guayaquil funcionan siete puntos de vacunación. Foto: Cortesía

Los principales motivos de este aumento de personas se dan por el ofrecimiento de kits alimenticios. No obstante, el doctor Salvador recordó que este incentivo se entregará hasta finalizar stock. Además, detalló que la apertura de las brechas de edades también generó el incremento de usuarios.

Personal de la Policía y Municipio controlaron las aglomeraciones. Los puntos con más gente fueron Mucho Lote, Casuarina y el Instituto Superior Bolivariano. En el primero, se visualizó una fila de usuarios de más de 200 personas.

En la Casuarina se visualizaron fila de hasta tres cuadras. El Ministerio de Salud ha reportado que más de 15 000 personas fueron inoculadas en este fin de semana (31 de julio y 1 de agosto).

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Estados Unidos: Dos muertos y 18 heridos en varios tiroteos en Nueva York

Selección Peruana – los doce peruanos que jugará en Europa esta temporada