in

Chito Vera envía mensaje por jugada de Vidal

Imagen de la jugada de Arturo Vidal (i) de Chile que disputa el balón con Félix Torres de Ecuador, en el partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre Chile. Foto: EFE

El luchador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera reaccionó en su cuenta de Twitter la noche del martes 16 de noviembre del 2021, luego de que se popularizara en Internet una maniobra del jugador de la Selección de Chile, Arturo Vidal, durante el partido contra Ecuador por eliminatorias.

“Vidal aprendió la técnica muy bien”, dijo el luchador de la UFC en su cuenta de Twitter, frente a las múltiples menciones que recibió por parte de los usuarios de redes sociales.

Las personas se refirieron al deportista manabita cuando compararon la patada del ‘Chito’ con el ‘planchazo’ que le propinó Vidal al seleccionado ecuatoriano Félix Torres cerca del área del visitante.

La jugada de Vidal fue sancionada con tarjeta roja directa, por parte del árbitro argentino Fernando Rapallini. El goleador araucano fue expulsado en el minuto 14 y la amonestación es considerada como una de las razones por las que Chile perdió contra Ecuador. La Tri envió al combinado araucano al sexto lugar, mientras que los dirigidos por Gustavo Alfaro se afianzaron en el tercer puesto de las eliminatorias sudamericanas.


Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Astrofísicos detectan posible galaxia satélite de M33

Qatar 2022: Argelia, Nigeria, Túnez y Camerún avanzan en las Eliminatorias africanas