in

Christian Alemán debutó con un triunfo en el Arka Gdynia polaco

16 de febrero de 2021 16:03

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El mediocampista ecuatoriano Christian Alemán jugó 61 minutos en la victoria del Arka Gdynia 2-1, ante el Gornik Leczna, por la copa de Polonia. Fue el debut del ecuatoriano en el fútbol europeo, tras su salida del Guayaquil City.

Los locales abrieron el marcador a los 20 minutos, a través de Adam Deja; el empate de la visita cayó a los 41, por medio de Bartos Spiaczka. El Arka consiguió ponerse nuevamente adelante en el marcador, a cinco minutos del final, con un tanto de Michal Marcjanik.

Alemán fue titular en el partido, como volante ofensivo. El ecuatoriano cumplió con un partido regular. Tuvo una clara acción de gol, pero la acción fue anulada por posición adelantada. Durante su tiempo en cancha recibió una tarjeta amarilla.

Con este resultado, el club del ecuatoriano accedió a los cuartos de final de la copa. Su próximo rival será el Puszcza Niepołomice. Alemán dejó una buena imagen y se apuntaría como estelar para el próximo juego.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO Barcelona vs. PSG: Marc André ter Stegen y fantástica atajada a Layvin Kurzawa para evitar el 1-2 de los franceses | Champions League

La Empresa de Agua Potable de Quito activa plan de emergencias frente al anuncio de movilizaciones