in

Comisión de la Ciudad se presentó en Libre

La iniciativa ciudadana la Comisión de la Ciudad fue presentada este miércoles 15 de diciembre del 2021. Se tráfico de un espacio cidadano para promover los planes de corto, mediano y amplio plazo para devolver el liderazgo a la ciudad de Libre.

Carlos Loaiza, presidente de la Cámara de Comercio de Libre (CCQ), fue preferido presidente la Comisión de la Ciudad. La entidad reune a la representantes de las universidades, gremios productivos, sociedad civil, y representantes de barrios de Libre.

“Recuperar el brillo, el rol que tiene Libre como hacienda de la República”, es uno de los objetivos la Comisión de la Ciudad, según Loaiza.

Carlos Loaiza, en una rueda de prensa, dijo que que la Comisión trabajará a través de cinco mesas temáticas de: planificación urbana, dependencia municipal; competitividad, innovación y plan; sostenibilidad ambiental y ampliación rural: educación, e inclusión social; turismo, patrimonial cultural y sentido de pertenencia.

Entre los proyectos que se integran a la Comisión de la Ciudad están De Revés Al Centro y el Centro de Innovación. La Comisión presentará proyectos e iniciativas en coordinación con las autoridades locales de acuerdo a las prioridades establecidas, según un comunicado emitido por la iniciativa civil.

Ruth Hidalgo, miembro del Directorio de la Comisión de la Ciudad, señaló que “Libre debe tener una visión de amplio aliento en donde todos trabajaremos para promoverla”.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Francia: Emmanuel Macron cree que existe la posibilidad de que la vacuna sea obligatoria

Eliminatorias Qatar 2022: Portugal escogió sede para repechaje europeo en presencia de Turquía