in

¿Cómo será el tránsito en Quito durante el feriado del 10 de Agosto?

Las autoridades del Municipio de Quito hablaron sobre el operativo que se desarrollará durante el feriado del 10 de Agosto, que está próximo a celebrarse en el Ecuador.

Según informó el Cabildo, unos 2 400 agentes controlarán las terminales terrestres, los puntos de ingresos y salidas de la ciudad, así como los parques, centros comerciales y lugares de vacunación.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recordó a la ciudadanía que este viernes 6 de agosto del 2021 rige la restricción del Hoy no circula, por lo que están prohibidos de movilizarse los vehículos que tengan como último dígito en la placa los números 0, 1, 8 y 9.

La medida dura desde las 07:00 hasta las 19:00. Después de ese horario, todos los automotores pueden circular en la capital.

Para el feriado del sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de agosto, según la disposición municipal, se libera el tránsito, con lo cual todos los vehículos pueden circular.

Estefanía Grunauer, supervisora de la Agencia Metropolitana de Control (AMC) dijo que en 153 puntos de la ciudad se realizará el control del uso de la mascarilla. La entidad recordó que los locales y buses deben cumplir con el aforo del 50%.

El director de la AMT, Juan Aguirre, hizo un llamado a las personas para que usen la mascarilla dentro de los vehículos, cuando se movilicen por la ciudad.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Selección Peruana, Ricardo Gareca destacó debut de Luis Advíncula con Boca Juniors en el Superclásico ante River Plate: “Estuvo a la altura” | ARGENTINA

ONG aplauden que el Ejército indonesio elimine las pruebas de virginidad