in

Concierto en el Bicentenario, entre los 400 eventos por Fiestas de Quito

Más de 400 eventos son parte del cronograma oficial de las Fiestas de Quito, organizadas por la administración del alcalde Santiago Guarderas. Así lo comunicaron las autoridades el Municipio de Quito el viernes 19 de noviembre del 2021 en el Museo del Agua Yaku, Centro Histórico de la capital.

Según el cronograma entregado por las autoridades, las festividades capitalinas comienzan desde el domingo 21 de noviembre con la Minga de la Quiteñidad y concluyen el 6 de diciembre con una Sesión Solemne en el Teatro Nacional Sucre.

El Alcalde dijo que la inversión realizada en estas festividades es de USD 1 239 553,28. La empresa privada se ha hecho presente con un aporte de USD 150 000, mientras que la empresa pública Quito Turismo entregó USD 330 000.

Como uno de los eventos principales se encuentra confirmada la participación del grupo colombiano Piso 21 que se efectuará en el parque Bicentenario el próximo 4 de diciembre. Las autoridades municipales aún no definen el aforo para dicho show.

Juan Zapata, director general del ECU 911, confirmó que se desplegará un personal de 483 funcionarios junto con 700 cámaras de videovigilancia para la seguridad ciudadana.

Mientras que Daniela Valarezo, secretaria de Seguridad del Municipio, comunicó que se mantendrán los protocolos de bioseguridad en lugares de diversión nocturna como bares y discotecas que tienen el 50% de aforo. En locales cerrados se deberá cumplir en el 60%.

De la misma manera, por el mal uso de mascarilla la multa llega a los USD 100 y el consumo con expendio de bebidas alcohólicas en espacios públicos la sanción será de USD 200.

Mire la agenda completa de los eventos de las Fiestas de Quito


Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Selección Peruana: Ricardo Gareca y su análisis tras los triunfos frente Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias

Gobierno suscribe dos compromisos de inversión minera por USD 466 millones