in

Conductor de un Range Rover chocó contra 12 autos, entre los que había dos niños

Un video grabado por cámaras de seguridad registró el impactante momento en que el conductor de un Range Rover golpea en repetidas ocasiones contra al menos 12 vehículos que están estacionados en una estrecha calle de Plaistow, en el este de Londres.

De acuerdo con información del Daily Mail, publicada este 14 de septiembre del 2021, el auto fue robado.

En las imágenes se observa que el conductor del auto, en su intento de escape, primero golpea en repetidas veces a un BMW en donde se encontraban dos niños.

Al escuchar el estruendo, los vecinos del lugar salen, sin embargo, el conductor no se detiene y arranca hacia delante y atrás. Según el medio, hasta 12 autos estacionados estaban en la calle.

Video: Youtube, canal CROYDON EXTRA

Los lugareños dijeron al Daily Mail que el vehículo fue robado a unas calles de distancia momentos antes de que se produjera el incidente; la Policía Metropolitana confirmó la versión de los testigos y dijo que está investigando.

En el video también se observa que el conductor del BMW, al momento del golpe, intenta salir del vehículo y trata de tomar a los niños pero el Range Rover comienza a acelerar hacia él. Finalmente el auto robado salió del la estrecha avenida.

Según la Policía, el automóvil fue abandonado y el conductor subió a un segundo vehículo antes de escapar de la escena. El hecho se registró el pasado domingo 12 de septiembre.

El reporte de las autoridades señala que al menos 10 vehículos resultaron dañados. El hombre del BMW y los dos niños afortunadamente no resultaron heridos.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del Range Rover y las investigaciones están en curso.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

China: la producción industrial crece un 5,3 % interanual en agosto

Selección Peruana: Raúl Ruidíaz intentó hacer una jugada a lo Ronaldinho, pero falló en el intento | VIDEO