in

Conmebol definió a los árbitros para el cotejo Flamengo vs. Barcelona SC

El árbitro uruguayo Andrés Cunha fue designado por la Conmebol para dirigir el compromiso de ida entre Flamengo y Barcelona, por la semifinal de la Copa Libertadores 2021. 

​El experimentado réferi estará asistido en el videoarbitraje (VAR) por su compatriota Leodán González. Este año Cunha, de 45 años, ha dirigido en partidos de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa América y eliminatorias a Catar 2022. También estuvo en la Copa Mundial de Rusia 2018, en donde pitó la semifinal entre Francia y Bélgica. 

Su última experiencia internacional fue el 9 de septiembre, cuando dirigió el cotejo clasificatorio entre Colombia y Chile. También estuvo en el compromiso de fase de grupos de Copa América entre Brasil y Ecuador, que terminó con un empate por 1-1. 

Barcelona SC se enfrentará al millonario cuadro rojinegro y es el único club no brasileño que resta en la pelea por el título continental. En la otra semifinal se medirán Palmeiras y Atlético Mineiro, en donde juega el ecuatoriano Alan Franco. 

La semifinal de ida está prevista para el miércoles 22 de septiembre (19:30). La vuelta se disputará una semana después, el 29 de septiembre, en el estadio Monumental, en donde el conjunto amarillo espera contar con un 30% de hinchas. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ecknner Recalde dice que desconoce audios entregados por su partido a Fiscalía

Afganistán: Encuentran 12,3 millones de dólares en efectivo en casa de exreponsables del Gobierno