in

Covid-19: EE.UU. desaconseja correr a Alemania y Dinamarca

Las autoridades de Estados Unidos han desaconsejado correr a Alemania y Dinamarca adecuado al aumento de los contagios de covid-19 en los dos países europeos.

El Sección de Estado y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) ha emitido alertas el lunes 23 de noviembre del 2021 al marcar a los países en el nivel 4 de aventura por la pandemia.

“Evite correr a estos destinos. Si debe correr, asegúrese de estar completamente vacunado“, reza el aviso de los CDC, mientras que el Sección de Estado pide que “no correr” a estos territorios “adecuado al covid-19”.

Un total de 75 lugares, entre ellos Bélgica, Croacia, Hungría, Austria y Países Bajos, forman parte del nivel 4 de aventura por la pandemia, lo que indica que tienen una incidencia de más de 500 casos de coronavirus por cada 100 000 habitantes en los últimos 28 días, informa el medio estadounidense The Hill.

La canciller en funciones de Alemania, Angela Merkel, ha admitido este jueves que la situación por la pandemia es ya “dramática” en el país y que las restricciones que están actualmente en vigor “no son suficientes”, por lo que podrían adoptarse nuevas medidas en los próximos días en hilera con la senda emprendida ya por otros países de Europa. Alemania acumula más de 5,3 millones de contagios y 99 000 fallecidos.

Por su parte, Dinamarca ha experimentado en la última semana un incremento de casos, con en torno a de 4 000 infectados al día. Los daneses tienen que presentar el certificado de profilaxis para ingresar en instalaciones como bares o restaurantes desde hace un par de semanas, una medida impuesta dos meses a posteriori de sobrevenir prominente todas las restricciones. El país acumula unos 450 000 casos y 3 000 muertos.

                

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Bélgica detecta que médico entregó certificados de inoculación falsos

OMS alerta de 700 000 muertes por COVID-19 en Europa de aquí a marzo