in

Delfín consiguió un triunfo agónico ante el Técnico Universitario, en el debut del DT Paúl Vélez en el banquillo manabita

21 de febrero de 2021 17:40

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El Delfín SC mostró orden y contundencia en ataque en su primer partido de la temporada. De la mano del DT Paúl Vélez, el equipo manabita se impuso 1-0 ante el Técnico Universitario, en el estadio Bellavista de Ambato.

El único tanto del partido lo hizo Jhon Jairo Cifuente. El atacante encontró al minuto 75 el espacio para rematar al arco defendido por Walter Chavez, quien hasta ese momento era una de las principales figuras del partido.

El ‘Rodillo Rojo’ tuvo sus oportunidades de marcar. Incluso hubo una acción en la que parecía que el balón ingresaba al arco del golero Johan Padilla, pero el árbitro determinó que no era gol y que el juego debía continuar.

Los cetáceos fueron prácticos con el balón. Concretaron su gol y se volcaron a controlar a los jugadores locales y esperar un espacio para hacer daño. Además, fue el equipo que impuso el ritmo del partido.

Si algo sabe el DT Vélez de memoria es controlar a los equipos ambateños. Conoce a la perfección la dinámica de juego del Técnico y de los equipos de José Hernández, que pusieron más entusiasmo que buen toque.

Luis Cangá y Óscar Píris fueron claves en lo defensivo. Estuvieron atentos cuando el juego, por momentos, se metía en su área con Carlos Ibargüen y Mejía. 

Ahora Delfín se alista para su siguiente cotejo, que será en el estadio Jocay. El lunes 1 de marzo del 2021 recibirá al Orense, que también consiguió sus primeros puntos tras vencer 2-o al Independiente del Valle, por su parte, Técnico Universitario deberá viajar a Guayaquil para visitar al Barcelona SC.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

FC Barcelona | Gerard Piqué: “Duele muchísimo, pero aún queda Liga”

COE de Quito anunció medidas de seguridad ante movilizaciones