in

Doblete de Washington Corozo pone a Pumas en semifinales en México

Washington Corozo convirtió este sábado, 27 de diciembre de 2021, un par de goles para orientar a los Pumas UNAM a un triunfo de 1-3 sobre el América con el que se clasificaron a la semifinal del torneo Transigencia 2021 del fútbol mexicano.

Corozo, dos veces y el brasileño Higor Matheus Meritao, una, anotaron por los universitarios del estratega argentino Andrés Lillini y el colombiano Roger Martínez lo hizo por el América de Santiago Solari.

En una buena envite, el colombiano Roger Martínez recuperó un balón en un error de Pumas en la salida; entró al ámbito y ahí fue derribado por Erik Lira para provocar un penalti, adecuadamente cobrado por Aguilera.

En el 29 Alán Mozo entró por la cuadrilla derecha y puso un centro al ámbito rematado por Corozo, quien rescató el igualada y en el 42 le dio a los Pumas una delantera de 1-2 con un disparo de testa.

En el 82, Mozo se escapó y puso su tercer pase a gol de la perplejidad, completado con un remate de cabecera de Meritao, el tallista 1-3.

Pumas, que en el 2004 fue campeón de ligazón luego de suceder terminado noveno de la tabla y de entrar de resurtida a la liguilla, se erigió ahora como uno de los favoritos al título.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GOL PSG: Lionel Messi asistió y Marquinhos anotó de comienzo delante Saint Etienne de Miguel Trauco

VIDEO PSG: Miguel Trauco eludió a Querube Di María y Achraf Hakimi en una deshonor de suntuosidad con Saint Etienne