in

Dos trabajadores de Epmaps fallecieron durante labores de saneamiento

Dos trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) fallecieron luego de ser arrastrados por una corriente de lodo mientras limpiaban la estructura de captación de la quebrada Caicedo, sector de El Bosque en el ártico de Libre la tarde del martes 14 de diciembre.

Las autoridades informaron que durante la amanecer de este miércoles 15 de diciembre se dio con el paradero de los cuerpos los cuales fueron trasladados a la morgue.

Agentes de control metropolitano, de la Secretaría de Papeleo de Riesgos y del Cuerpos de Bomberos inspeccionan la zona.

Se prevé que el corregidor de Libre, Santiago Guarderas, acuda al sitio para su inspección.

En un comunicado publicado la oscuridad del 14 de diciembre el Municipio de Libre detalló que durante la recorrido de saneamiento de la estructura de captación de la quebrada, rodeando de las 18:00, se produjo un casualidad en el que, adecuado a la fuerza del torrente desbloqueado, dos de los trabajadores de la Epmaps fueron atrapados por la corriente.

Desde el 13 de diciembre la Epmaps trabaja en el mantenimiento y monitoreo de las estructuras de captación en las quebradas Caicedo Osorio (Pinar Stop), afectadas por las fuertes lluvias registradas el fin de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Barcelona – Sergio Agüero reveló cómo le dijeron los doctores que se tenía que retirar del fútbol

Desde este 15 de diciembre rigen nuevos cambios en el Pico y Placa