in

Ecuador apetencia el Sudamericano de vela lightning

La tripulación ecuatoriana del tumbo “Marraqueta”, integrada por Jonathan Martinetti, John Puga y Francisco Almeida, ganó el 66 Campeonato Sudamericano de Vela de la Clase Lightning, que se disputó en el baños de Salinas, en el sureste de Ecuador.

La tripulación chilena integrada por Felipe Robles, Andrés Guevara y Paula Herman (Doctorado) escoltó a la ecuatoriana al ubicarse en el segundo oficio de la tabla preliminar de resultados acumulados de las nueve mangas disputadas en el torneo, que congregó además a botes de Argentina, Colombia, Perú y Estados Unidos.

El tercer oficio fue para la tripulación del además ecuatoriano Julio Vélez, seguido del tumbo comandado por el argentino Javier Conte.

Estados Unidos, Colombia y Pimiento ocuparon el botellín, sexto y séptimo puesto de la competición que se realizó entre el jueves y sábado, y que congregó a un total de 24 embarcaciones de la clase Lightning en las aguas del océano Pacífico ecuatoriano, según informó este domingo la ordenamiento del certamen.

El campeonato tuvo como sede el Yatch Club de Salinas, en la provincia costera de Santa Elena (en el sureste de Ecuador), y contó con el aval de la Alianza Ecuatoriana de Vela y de la Asociación Internacional de la Clase Lightning.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Fallece Carlos Marín, elemento del especie Il Divo

River Plate – Marcelo Gallardo: “Me moviliza seguir en River por la satisfacción que me da percibir”