in

Ecuador es la segunda selección más goleadora de las eliminatorias

La Tricolor se hace sentir en las eliminatorias. Es la segunda más goleadora con 21 conquistas hasta este martes 16 de noviembre, antes del juego contra Chile.

Solo la ya clasificada Brasil (con 27 tantos convertidos) la supera en este aspecto.

Con ello, el entrenador Gustavo Alfaro espera mantener la producción ofensiva, aunque considera que se debe mejorar las oportunidades creadas. Ante Venezuela, el equipo tricolor solo llegó al gol por una jugada de pelota detenida, concretada por Piero Hincapié.

El delantero Michael Estrada es el que más ha aportado con sus anotaciones (5). Mientras que los ofensivos Enner Valencia y Gonzalo Plata han aportado con tres conquistas cada uno. Mientras que Ángel Mena acumula dos.

En los goles también han aportado defensas y volantes. Entre los zagueros que han concretado están Xavier Arreaga, Félix Torres e Hincapié.

El plantel tiene el reto de ser más efectivo para marcar tras los centros al área rival o la ejecución de tiros de esquina. Con jugadas de pelota detenida, el equipo solo suma un tanto de 21 concretados.

“Debemos estar bien concentrados y aprovechar todas las opciones que tengamos adelante”, reconoció Mena, quien volvería este martes a la titularidad ante los araucanos.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ecuador enfrenta a Chile con siete jugadores en ‘riesgo’

Exportación de banano cayó 9% en septiembre 2021