in

El atmósfera ‘catastrófico’ que dejaría a IDV fuera de la final

Independiente del Valle, líder de la segunda grado del campeonato de la LigaPro, es el posible finalista del fútbol ecuatoriano. Solo una catástrofe futbolera podría privar al equipo listado de disputar el título en presencia de Emelec (campeón de la primera etapa), en partidos de ida y envés.

Con 33 puntos, el IDV lidera la segunda etapa del torneo a errata de una época. Solo 9 de Octubre, un club que ha realizado una campaña sorprendente en este 2021, tiene todavía opciones de conmover todavía a la final con sus 30 puntos. No obstante, las posibilidades de que el cuadro guayaquileño llegue son remotas.

¿Qué debe ocurrir?

Para que Independiente del Valle no llegue a la final debe perder en su próximo cotejo con una histórica goleada de cinco goles de diferencia, al tiempo que el 9 de Octubre obtener su entrevista todavía por un tanteador de escándalo (cinco goles de diferencia).

Independiente es líder con 33 puntos y un gol diferencia de +20. En tanto, 9 de Octubre es segundo con 30 unidades y +11 de gol diferencia.

En la época final, Independiente será visitante en presencia de Deportivo Cuenca (27 de noviembre a las 20:00), mientras que el equipo octubrino visitará a la Universidad Católica (28 de noviembre).

Las finales están previstas para el 5 y 12 de diciembre. Por ahora, la ida se disputará en el estadio Bandada de Guayaquil y la revancha será en el George Capwell; esto correcto a que Emelec es líder de la tabla acumulada.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Los goleadores históricos de Champions League con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Robert Lewandowski UEFA Europa

El Pase del Gurí Viajero mantendrá su reconvención en Cuenca