in

El emotivo acercamiento entre Vin Diesel y el hermano de Paul Walker

Cuatro días luego del octavo aniversario de la asesinato de Paul Walker, Vin Diesel mantuvo un emotivo acercamiento con su hermano, Cody Walker, en el FuelFest, su festival anual de música y autos, en Phoenix, Arizona.

“Estoy aquí con mi hermano en FuelFest”, dijo el actor de ‘Rápidos y Furiosos’ en un video que compartió en su cuenta de Instagram el 4 de diciembre del 2021, en donde aparece abrazando a Cody. “Es un honor ver que mi hermano Cody reúne toda la civilización automovilística”, añadió.

“Estoy tan orgulloso de él y sé que mi hermano Pablo está aún más orgulloso de él”, refiriéndose a Paul, con el apodo que Diesel le dio.

En el mismo video Cody agradece a su tribu y a todas las personas que asistieron al evento que parte de sus ganancias son destinadas a Reach Out Worldwide, la ordenamiento benéfica que fundó Paul, y en la que se desempeña como director ejecutante.

Un día luego de la publicación de Diesel, Cody subió en su propia cuenta de Instagram una imagen en la que uno y otro se abrazan. “8 abriles luego. Gracias, #Phoenix @fuelfest”.

De acuerdo con información de Clarín, en el evento incluso estuvo Tyrese Gibson, otro de los integrantes de la tribu de ‘Rápidos y Furiosos’ y en la misma red social, el actor compartió las mismas imágenes que Cody y Vin. “¡El revolcón que se sentirá en todo el mundo!”, escribió.

Sobre el emotivo acercamiento, Gibson explicó que Diesel abordó por su cuenta un avión privado porque no quería dejar suceder otro día sin abrazar a Cody Walker en la misma semana en la que murió Paul Walker. “Esto es acto sexual, ¡esto es acto sexual positivo para la tribu Walker!”. “¡Cueste lo que cueste, mantendremos vivo el delegado de Paul Walker!”, añadió.

Esta no es la primera vez que el actor se reúne con el hermano de Paul. En el 2019 Cody visitó al personal en el set de ‘Rápidos y Furiosos 9’ y Gibson incluso se unió a Cody en el FuelFest inaugural en Anaheim, California.

Diesel incluso estuvo presente en el enlace de la hija de Paul, Meadow Walker, en octubre pasado, y la acompañó al altar.

El 30 de noviembre pasado se cumplieron ocho abriles de la asesinato de Paul Walker en un desnivel de automóvil en el que viajaba.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Universitario de Deportes – Cielo Cayetano: “Gregorio Pérez me dijo que venía principalmente como volante central”

Congreso peruano rechaza moción para destituir al presidente Castillo