in

El futbolista José María Carrasco, del Independiente, sufrió un esguince

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Benditofutbol.com

José María Carrasco, defensa boliviano que llegó a Independiente del Valle, estará fuera de las canchas durante los próximos 20 días. El defensor sufrió una lesión durante su debut como rayado ante Macará.

Carrasco fue sometido a chequeos médicos y los galenos del club determinaron que sufrió un esguince de rodilla. La buena noticia es que la dolencia no es de consideración. Es decir, se perderá como mínimo tres partidos.

El boliviano pudo moverse con sus compañeros y hacer trabajos de fisioterapia. Carrasco se une a Jorge Pinos a la lista de lesionados de Independiente del Valle. El golero sufrió una fractura en uno de sus dedos de la mano y su recuperación será más larga que la de Carrasco.

A través de su cuenta de Instagram, el golero Jorge Pinos informó que sufrió una fractura en su mano derecha. El deportista sufrió la molestia durante el juego, pero no salió de la cancha. Horas después informó que sufrió una fractura en el cuarto metacarpiano de su mano derecha. Empezará su recuperación de inmediato.

Se pudo conocer que la rehabilitación del arquero rayado demoraría, aproximadamente, un mes. Con ello, el jugador se perdería el debut de Independiente en la Copa Libertadores, el próximo 9 de marzo, ante Unión Española, en Chile.

La lesión también dejaría a Pinos fuera de la consideración para la nómina de la selección ecuatoriana, que encabeza Gustavo Alfaro, para los partidos de eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, ante Venezuela y Chile.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ayacucho en la Copa Libertadores: Conmebol cambió las fechas de los partidos

Bolivia reporta 24 feminicidios en lo que va de año 2021