in

El Libertad, de Paraguay, será rival de la Católica en la fase 2 de la Libertadores

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

La Universidad Católica está en la siguiente ronda de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por el colombiano Santiago Escobar venció 3-0 a Liverpool, en el partido de revancha de la fase 1 y se clasificó a la fase 2 con el marcador global de 4-2. La Conmebol anunció que Libertad será el rival del equipo ecuatoriano en la siguiente instancia. 

Minutos después de confirmarse la clasificación a la siguiente ronda, a través de las redes sociales, la Conmebol anunció que el juego de ida entre el ‘trencito azul’ y el equipo paraguayo está programado para el 10 de marzo en el estadio Olímpico Atahualpa y la revancha el 17 de marzo. 

El equipo santo tiene previsto ajustar su planificación con los partidos del campeonato nacional. Está anunciado que el entrenador colombiano Santiago Escobar inicie el tratamiento de su enfermedad. El DT hizo una evaluación positiva de lo que hizo su equipo en el triunfo ante Livepool.

“Fue fundamental la convicción que tiene el grupo. Hay cosas a mejorar, pero me gustó el liderazgo que tienen los jugadores de experiencia y el oficio que tuvo en general todo el equipo. Todo el mérito es de ellos”, manifestó en la conferencia de prensa, en el estadio Atahualpa. 

La Católica tendrá que enfrentarse a Liga de Quito, por la tercera fecha del campeonato nacional LigaPro. Allí, según ‘Sachi’ Escobar, rotará a algunos jugadores pensando el serie de ida de la Copa ante Libertad. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Perú vuelve a superar los 200 fallecidos diarios por la covid-19

Coronavirus | Italia sufre un repunte de los casos diarios y constata más de 17 000 positivos