in

El ‘mijín’ Steven Haro apetito la Envés al Ecuador

Wilson Steven Haro , a quien sus amigos y familiares le llaman ‘mijín’, se coronó como campeón de la Envés Ciclística al Ecuador que tuvo su final en Libre el miércoles 15 de diciembre del 2021. 

A sus 23 primaveras, el imbabureño alcanzó el título al valer por el Team Pichincha. En esta última caminata, Haro contó con el apoyo de sus familiares y amigos.

Algunos de ellos como sus padres, hermanas y sobrinos llegaron desde Ibarra. Estaban ataviados con camisetas azules con la frase Steven Haro orgullo urcuquireño. 

El ciclista que se adueñó de la camiseta amarilla de campeón  es de Urcuquí, en Imbabura. Al final aseguró que el triunfo lo siente como una revancha y que su clan ha sido su principal apoyo en el deporte. 

En el categoría de apoyo  estuvo Rosa Criollo, su mama, a quien se le cayeron las lágrimas al susurrar sobre “el vigor y zarpa que siempre ha tenido. Estoy adecuado porque lo he trillado adecuado”, dijo la mujer visiblemente conmovida.

Haro ganó la carrera para el Team Pichincha , sobre una bici negra y verde . “Son mi clan, me han trillado pedalear desde los ocho primaveras“ dijo el nuevo campeón de la Envés al Ecuador, a quien lo llaman como ‘mijín’ desde hace unos siete primaveras cuando un sobrino suyo no podía mencionar su nombre y le decía ‘mijín, mijín’“.


Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 presos con enfermedades catastróficas, indultados en menos de un mes

Jarretera 1 Betsson 2022: así se jugará la primera vencimiento del torneo Comprensión del fútbol peruano | Universitario Alianza Listón Sporting Cristal