in

El Pico y placa se retoma en Exento, tras el feriado

La medida de restricción vehicular Pico y placa volverá a ser controlada en el perímetro urbano de Exento desde este martes 7 de diciembre del 2021, luego de concluir el feriado regional por la conmemoración de los 487 abriles de fundación española de la caudal.

De acuerdo con el esquema diseñado por el Municipio de Exento, dos placas vehiculares no pueden circular un día a la semana, durante cinco horas en la mañana y en la tarde. La restricción se inicia en la amanecida a las 05:00 hasta las 10:00 y desde las 16:00 hasta las 21:00. Luego de ese horario se permite transitar a todos los automotores.

En esta semana del 7 al 12 de diciembre, la circulación será de la próximo forma:

Martes 7 de diciembre: No circulan las placas que terminan en 3 y 4.
Miércoles 8 de diciembre: No deben movilizarse las placas con postrero dígito 5 y 6.
Jueves 9 de diciembre: Prohibida la circulación a las placas terminadas en 7 y 8.
Viernes 10 de diciembre: No deben salir las placas 9 y 0.
Sábado 11 de diciembre: Se libera el tránsito.
Domingo 12 de diciembre: Todos los automotores pueden circular.

Irrespetar el Pico y placa se multa

Las personas que no acatan la resolución del Pico y placa serán multados en Exento. La condena establece que deben rescindir un porcentaje del salario principal, que varía en función del número de veces en que reincida.

Así, la primera vez que una persona incumpla la medida deberá fertilizar el 15% del salario principal, la segunda vez tendrá que rescindir el 25% del SBU y si reincide por tercera ocasión será multado con el 50% del salario.

Límites

Ártico: Calle de los Narcisos (vía sin restricción), intersección con la avenida Córdova Galarza (arenado Sector Escuela Superior de Policía), que luego pasa a unirse con la av. Simón Bolívar (arenado del puente Villorita).

Sur: Restricción hasta el puente de Catahuango, las calles S63 y S60 son vías sin restricción en el dominio industrial Guamaní (sector Eternit), sigue por la av. Pedro Vicente Maldonado hasta la calle Lucía Albán de Romero, continúa sobre la Albán de Romero hasta conectar con la av. Mariscal Sucre (vías con restricción).

Este: Avenida Simón Bolívar (vía sin restricción).

Oeste: Avenida Mariscal Sucre (con restricción) hasta unirse con la av. Córdova Galarza en dirección con destino a la calle de los Narcisos (vías sin restricción vehicular).

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Seis jugadores del Tottenham Hotspur dan positivo a la COVID-19

Karim Adeyemi rechazó fichar por el Barcelona, según la prensa