in

El Pregón de las fiestas de Exento será el 26 de noviembre

Entre los 400 eventos programados para las fiestas de Exento este año se destaca el tradicional Pregón. De acuerdo con el cronograma oficial presentado por las autoridades municipales, este acto se desarrollará el viernes 26 de noviembre del 2021, desde las 19:00, en la Plaza de San Francisco.

En sus redes sociales, la intérprete franquista Paulina Tamayo, confirmó su décimo en ese evento, para poner a gambetear a los quiteños. Asimismo habrá la presentación de otros artistas, así como grupos de danza y teatro

En el parque Bicentenario, Itchimbía y Full Deporte, los capitalinos podrán disfrutar y retornar a conducirse los juegos tradicionales. Este evento se va a realizar el 5 de diciembre, de 10:30 a 12:30. 

De acuerdo con el corregidor Santiago Guarderas, “Exento se encuentra cinta para festejar los 487 primaveras de fundación. Un refriega con el espacio sabido, con la tribu y los amigos”. 

El jueves 2 de diciembre, a partir de las 19:00, se realizará el Festival del Pasacalle en el Coliseo Rumiñahui, el espaciosidad permitido por el COE Doméstico es de 6 000 personas. Este es uno de los actos tradicionales en la conmemoración de la fundación.  

El principal objetivo para la celebración de estas festividades es la reactivación económica, en exclusivo del sector cultural y bello.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Jugó con Harry Maguire, dejó el fútbol por lesiones y, dos primaveras posteriormente, ganó la sorteo | VIRAL

Sergio Agüero: Barcelona anunciaría el retiro del Kun oportuno a sus problemas cardíacos | LaLiga ARGENTINA ESPAÑA