in

Embajada de EE.UU. retiró la visa al genérico Víctor Araus

La Embajada de Estados Unidos canceló la visa del genérico de Policía, Víctor Araus y de su grupo. Así lo anunció Diego Chimbo, abogado del oficial, este miércoles 15 de diciembre del 2021. 

Esa oficina diplomática convocó al genérico a una entrevista hoy, a las 14:00. La Embajada le pidió que acuda con su pasaporte y el de su grupo. 

Al lograr a esa cita, la delegación diplomática le notificó que las visas fueron canceladas, pero le aseguraron que puede realizar un proceso para que esa intrepidez se revierta. 

Chimbo aseguró que esta intrepidez de detener las visas se debe a una información que la Policía Doméstico ha remitido a la Embajada de EE.UU. Dice que se desconocen el contenido de esa información. 

El pasado 13 de diciembre del 2021, el embajador anunció que se han retirado las visas americanas a ‘narco generales’ como parte de una nueva logística anticorrupción anunciada por el presidente Joe Biden.

Sin retención, Chimbo asegura que información enviada a la Embajada es una represalia contra el genérico, pues ocurre luego de que Víctor Araus fue restituido en la Policía “golpeando fuertemente a la Comandancia de Policía”

Señaló todavía que por esa información entregada por la Policía “se estaría induciendo a un error a un gobierno extranjero”. 

Además aseguró que la carrera policial de Víctor Araus ha sido intachable durante sus 35 primaveras de servicio. Dijo que él transparenta cada año su patrimonio. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Universitario fixture Ataderas 1 Betsson 2022: la reacción crema al conocer su rol de partidos para próxima temporada

COVID-19: Canadá recomienda a sus ciudadanos no correr al extranjero por la modificación ómicron del coronavirus