in

En la Agencia Cordero sí hay turnos disponibles para licencias de conducir

En la Agencia Cordero, que se trasladó a las instalaciones de la Plataforma Estatal Financiera (septentrión de Libre), sí existe disponibilidad de turnos de licencias de conducción para el mes de diciembre.

Así lo informó este jueves 25 de noviembre de 2021 la Agencia Franquista de Tránsito (ANT). Según la entidad, en estas nuevas oficinas, desde el 15 al 23 de noviembre, se han emitido más de 800 licencias de manejo.

En la Agencia Cordero se pueden realizar trámites de licencias de conducir de todo tipo, por primera vez, renovaciones, duplicados, canjes, homologaciones, permisos internacionales. Por otra parte, se pueden efectuar bloqueos y desbloqueos de vehículos, actualizaciones de cilindraje, de características vehiculares, de conductores, de licencias y de puntos. El horario de atención es de 08:00 a 16:20.

La ANT señaló que los usuarios que tenían turnos generados para diciembre del 2021, a escalera franquista, necesariamente deben tomar uno nuevo, a través de la página web de la institución, ya que adecuado al ataque informático que sufrió el sistema, se reinició el turnero por motivos de seguridad. El tomar un nuevo turno no tiene costo para el sucesor.

Asimismo, indicó que las fechas escogidas por los usuarios ya no pueden ser modificadas de forma externa, por lo que si los ciudadanos necesitan cambiar su turno, deben acercarse a las oficinas de la ANT seleccionadas previamente para que los funcionarios solventen el pedido.

A través de la página www.ant.gob.ec los usuarios asimismo pueden solicitar certificados como único vehicular, de conductor, de historial de infracciones y de propiedad. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Universitario de Deportes – Jean Ferrari: “Los refuerzos son un back central, dos volantes y un punta extranjero”

VER GOL River Plate vs. Racing Club: Agustín Palavecino anotó 1-0 de ‘huacha’ por la Confederación Profesional | ARGENTINA