in

EnchufeTv firma un acuerdo con Eugenio Derbez

Posteriormente de la ‘amenaza’ a la productora de EnchufeTv por un malentendido durante la promoción de la película ecuatoriana ‘Misfit’, el actor Eugenio Derbez finalmente ha decidido tomar acciones.  

Derbez y el productor estadounidense Ben Odell, como representantes de la productora 3Pas Studios firmaron un acuerdo de colaboración con Touché Films (EnchufeTv), que a partir de ahora se proyectará internacionalmente como 2bOriginals. 

Con la firma de esta alianza, la casa productora de EnchufeTv alcanza el anhelado objetivo de colaborar con Eugenio Derbez en la realización de productos de humor de calidad y radio internacional.  

El acuerdo se concreta en el situación de la celebración de los 10 abriles de EnchufeTv. En una lapso este tesina ecuatoriano se convirtió en uno de los canales de sketches de comedia más exitosos del mundo con más de 25 millones de suscriptores y más de 50 millones de seguidores en redes sociales. 

2bOriginals y 3pas Studios colaborarán en varios proyectos audiovisuales a partir del 2022, combinando la experticia de ambas empresas en el audiovisual de comedia y su venida a audiencias masivas con historias únicas sobre personajes latinos. 

3Pas Studios es una productora de cine y televisión fundada por Eugenio Derbéz y Ben Odell. Su comedia, ‘Acapulco’, acaba de ser estrenada en Apple+ con muy buenas críticas. La firma además es responsable de la serie ‘De delirio con los Derbez’ que se ha posicionado como el show más trillado en Amazon en Latinoamérica y ahora prepara un documental con JuanPa Zurita sobre los esfuerzos de reconstrucción posteriores al temblor de 2017 en México.  

3Pas además tiene una división de cine con títulos como ‘Hombre al agua’ y ‘Cómo ser un latin lover’ y actualmente trabaja en la postproducción de ‘The Lacayo’, un remake del filme homónimo francés, con Eugenio Derbez, Samara Weaving y Max Greenfield y de ‘Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe’, una coproducción con Big Wing, Lin-Manuel Miranda y el director Aitch Alberto. 

“El celebrar 10 abriles unido a alguno no es poca cosa y Enchufe lo ha acabado. Han reído, molestado, criticado y, sobre todo, divertido ésta última lapso y siempre he sido fanático de lo que hacen. Estoy entusiasmado de lo que viene en los siguientes abriles y las cosas que estaremos haciendo juntos”, dijo Derbez.  

“Encontrar aliados en el mundo de la producción audiovisual tiene mucho que ver con la afinidad del contenido, la complementariedad de habilidades, pero, sobre todo, con la compatibilidad de títulos a la hora de contar historias. Hace algunos abriles tuvimos la oportunidad de colaborar con ellos para Enchufe.tv y ahora estamos listos para dar un gran paso y crear contenido premium unido a ellos”, aseguró Arturo Yépez, CEO de 2bOriginals a través de un comunicado. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OMS: Vacunas anticovid sólo protegen al 40% la transmisión del virus adecuado a cambio delta

Alianza Escofina vs. Sporting Cristal: ¿Cómo puede mejorar el equipo de Roberto Mosquera para la segunda final? | LIGA 1