in

Ese es el país robolucionario y sangriento de 14 años y ¿más?

Como aviso “mudo”, porque a los ecuatorianos civiles y militares les importa un bledo ver millones de venezolanos deambular y mendigar con hijos en brazos, es que los socialistas como política totalitaria, es la delincuencia que tiene callados y atemorizados a la población o les sirve para silenciar a opositores como al general de honor J. Gabela.

La violencia delincuencial común y organizada se fusionan desde el poder que saquea con total impunidad y blindan con leyes ilegales pretexto de los DD.HH., borrando los DD.HH. de 17 millones a la paz, vida, trabajo, propiedad y libertad.

Y los grilletes son un ¿galardón?, mientras más juicios, más orondos y orgullosos salen con su no-justicia que deja “impunes”. ¿Más de 75 degollados, descuartizados y acribillados en un aquelarre macabro coordinado en el país? ¿Con total inmunidad ingresando todo tipo de armas corto punzantes, equipos y pistolas? ¿Por qué la respuesta tardía de la Policía y no se ordenó el ingreso y acción inmediata del Ejército? ¿Funcionarán las cámaras para ver a los asesinos demenciales? ¿Por qué amenazan a la prensa, otros y el país?

La disputa es por el caciquismo interno, ¿pero, por qué mataron a otros que ingresaron por el plátano robado o sabían algo que no convenía?

La nefasta realidad es que, no es sólo por el control interno “sino externo”, son cofradías que hacen y deshacen al exterior robando, matando, traficando y aterrorizando al país, a sabiendas que la ley y la justicia les favorece, los ciudadanos no pueden defenderse ni la Policía puede usar sus armas. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Manchester United vs. Real Sociedad EN VIVO: ver ONLINE TV y EN DIRECTO vía ESPN transmisión gratis en Old Trafford por vuelta dieciseisavos de final de Europa League

Coronavirus | Ecuador recibe tercer lote de vacunas de Pfizer para plan piloto contra COVID-19 [VIDEO]