in

Estas son las opciones para ver a Javier Mascherano con la camiseta del Barcelona SC en la Noche Amarilla

14 de febrero de 2021 17:04

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

La esperada Noche Amarilla de Barcelona SC empezará a las 18:00 de este 14 de febrero del 2021 en estadio Monumental de Guayaquil y los hinchas del cuadro canario tienen opciones para ver el espectáculo, que incluirá la presentación de los jugadores y el partido de fútbol ante el 9 de Octubre. 

La dirigencia canaria confirmó que el show empezará a las 18:00 y 30 minutos después se inaugurarán las nuevas luminarias en el estadio. A las 19:00 empezará la presentación de la plantilla de jugadores. 

El partido de fútbol, con el exmundialista argentino Javier Mascherano como refuerzo del campeón ecuatoriano está previsto para las 20:30. 

La Noche Amarilla se podrá observar por la cable-operadora DirecTV en los canales GolTV: 658 (SD) y 1658 (HD).

También se puede optar por ver la transmisión, previo pago de suscripción, en GolTV Play. Esto tiene un costo de USD 9,99 e incluye 1 mes de fútbol ecuatoriano más la programación de GolTV.

El ‘Jefecito’ Mascherano es la estrella invitada que se vestirá este año con la nueva camiseta del BSC. En años anteriores los invitados fueron Ronaldinho  en el 2016, Diego Forlán (2017), Kaká (2018), Andrea Pirlo (2019) y Alessandro Del Piero (2020). Todos ellos ‘cracks’ de talla mundial. 
 
En la presentación con los nuevos uniformes se podrá apreciar también a las recientes incorporaciones en el equipo del DT Fabián Bustos como son Sergio López, Gabriel Cortez, Michael Hoyos, Jonathan Perlaza, Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani entre otros. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Joe Biden | ¿Cuáles son las opciones del presidente de EE.UU. para salvar el acuerdo nuclear iraní?

VER GOL | Lautaro Martínez anotó el 3-1 ante Lazio tras gran asistencia de Lukaku