ECONOMÍA

FAE Agrícola tendrá un presupuesto de S/500 millones


El Gobierno ya aprobó la creación del Fondo de Apoyo Empresarial (FAE) Agrícola, según informó el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos.

La iniciativa está destinada a brindar un respaldo a los pequeños agricultores del país afectados por la pandemia de COVID-19.

“Hoy hemos aprobado el FAE Agrícola. La semana pasada le correspondió al FAE Turismo. En ambos casos cuentan con un presupuesto de 500 millones de soles, respectivamente”, indicó a RPP Noticias.

¿Se entregará un nuevo bono?

El jefe del Gabinete Ministerial reveló que se está evaluando la entrega de un quinto bono.

“Es una propuesta bastante interesante que la hemos estado deliberando en el interior del Consejo de Ministros. Sin embargo, mientras no se cierre el pago al 100% de los cuatro bonos previos, obviamente no podemos acudir a un quinto”, precisó el premier.

Además, sostuvo que el Gobierno está acelerando el proceso para terminar con el pago de los cuatro bonos anteriores.

Related posts

¿Cómo suspender o reducir el pago de impuesto a la renta?

PERU DESPIERTA

Tipo de cambio: Precio del dólar retrocede, pero continúa la incertidumbre por la pandemia

PERU DESPIERTA

AFP: ¿Cuándo podría solicitarse el retiro de hasta S/17,200 si la ley es aprobada? | Fondo de pensiones | Congreso | AFP Integra | Prima AFP | Habitat | ProFuturo

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad