in

Fallece Enrique Rocha, el villano de las telenovelas

El actor mexicano Enrique Rocha falleció a la edad de 81 años este domingo 7 de noviembre del 2021, según confirmó Óscar Espejel, uno de sus empleados.

Hasta las 19:40 de este domingo no se ha detallado las causas del deceso de Rocha, pero Espejel dijo a La Prensa Gráfica que en las próximas horas darán más información.

“El señor tenía muy buena salud, no tenía ningún antecedente, fue todo muy rápido (la muerte) y de manera natural. En un par de horas notificaremos porque estamos todavía indecisos, pero en un par de horas ya se dará información”, dijo el empleado al portal mexicano.

Mientras tanto sus allegados ya han enviado mensajes de condolencia.

“Tremenda pérdida para el mundo del espectáculo, una leyenda mi querido y admirado Enrique Rocha, Dios bendiga al buen ‘Rochón’. Lo vamos a extrañar. Q.E.P.D”, escribió Reynaldo López, productor de Televisa.

El actor nació en Silao, Guanajuato y fue reconocido por su trayectoria en las telenovelas por su rol como villano. Entre estas destacan ‘El Privilegio de Amar’, ‘Rebelde’, ‘Las Vías del Amor’. ‘Me declaro culpable’ fue su última participación en una novela en 2018.

Entre sus reconocimientos destacan el premio TVyNovelas a mejor villano que ganó en 1999 y 2003.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

VER Carlos Stein vs Binacional: así fue la definición de penales de la revalidación de la Liga 1

Xi Jinping, el hombre que lidera al Partido Comunista de China en un nuevo viaje