in

Familia alquiló una casa y encontró a la dueña enterrada en el jardín

Fátima, Roberto y sus dos hijos se mudaron a una casa en Ubatuba, ubicado en la costa norte de Sao Paulo (Brasil) en agosto de 2018.

La familia eligió la propiedad porque era acogedora, espaciosa y tenía un alquiler más económico que otras en el barrio, de acuerdo a BBC Mundo.

Antes de mudarse, se enteraron de que la dueña de la casa, que vivía allí, estaba desaparecida desde agosto de 2013. Sin embargo, nunca imaginaron que aquella mujer se encontraría en el mismo lugar, pero fallecida.

“Me pareció extraño y no me gustó mucho. Pero el agente inmobiliario insistió porque creo que nadie quería vivir allí”, mencionó Fátima. “Al principio pensamos que la señora estaba perdida“, agregó Roberto.

Luzia, la dueña de la casa, tenía 62 años cuando se informó de su desaparición y pese a que la policía hizo investigaciones, no pudo esclarecer el caso.

En los primeros meses de vivir en la propiedadlos hijos de la pareja bromeaban acerca de que la dueña estaba enterrada allí y por lo visto, no se encontraban lejanos de la realidad.

“Era un juego de niños, ¿sabes?”, contó Roberto a la BBC. En enero de este 2021, la familia se enteró de que era cierto aquello que decían entre risas.

En la tarde del 13 de enero de este año, Roberto y su hijo mayor trabajaban en el jardín de la vivienda cuando vieron un trozo de tela que salía de la tierra.

Entonces, cavaron y encontraron los huesos de una mujer entrada en años. Se trataba de Luzia.

El hallazgo aterrorizó a la familia, pero también contribuyó a la reapertura de la investigación sobre la desaparición de la propietaria.

“Al principio, no queríamos intervenir en el jardín porque la casa no es nuestra y las plantas eran realmente bonitas. Pero decidimos hacerlo porque nuestro cachorro se revolcaba en la tierra del jardín y entraba a la casa oliendo muy mal. Los vecinos estaban molestos porque se juntaban muchos caracoles allí”, comentó Fátima, de acuerdo a BBC.

El hermano de la desaparecida se hizo cargo de la casa que quedó desocupada luego de que no se tuviera información sobre el paradero de la mujer.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Gianluca Lapadula: Benevento se pronunció sobre el futuro del delantero de la Selección Peruana – Fichajes 2021

Argentina dará prioridad en agosto a segundas dosis contra la COVID-19