in

Félix Torres recibió insultos racistas en el campeonato mexicano

19 de febrero de 2021 09:37

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El ecuatoriano Félix Torres rompió en llanto en el camerino del Santos Laguna, la noche de este 18 de febrero de 2021, tras sufrir insultos racistas. Así lo confirmó Matheus Dória, compañero de equipo del zaguero nacional.

El hecho se dio en el partido ante Atlético San Luis, tras un altercado en la cancha. El ecuatoriano habría empujado a un pasabolas, lo que generó malestar en el equipo rival y se formó una gresca. Los gritos racistas habrían venido desde fuera de la cancha.

“No se puede permitir el racismo. Mi compañero Félix Torres está llorando en el vestidor. Perdimos, pero el racismo no se puede. Que revisen las cámaras”, dijo el futbolista de Santos, al finalizar el juego que tuvo como vencedor a San Luis, por 1-0.

Tras las palabras de Dória en rueda de prensa, el ecuatoriano compareció ante los periodistas, para ratificar el hecho. El ecuatoriano se mostró dolido ante el incidente. Durante las grescas recibió una tarjeta roja.

“Fui expulsado por unas palabras que me dolieron demasiado. Me siento golpeado. Me da tristeza que esté pasando esto en el futbol. No tengo problemas con nadie del color que sea. A mis compañeros no importa el color que yo tenga, me quieren así”, dijo Torres.

Torres, de 24 años, llegó al Santos Laguna en el 2019, procedente de Barcelona. En la temporada 2021 el jugador ha sido regularmente titular en el cuadro azteca, dirigido por el uruguayo Guillermo Almada.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Una furgoneta quedó destruida tras impactarse con un bus en la vía Alóag-Santo Domingo; se registran fallecidos

Selección Peruana | Daniel Peredo: se cumplen tres años del fallecimiento de la voz de la bicolor